seguros motos clasicas zurich

Seguros para motos clásicas Zurich

Creemos que un seguro para motos clásicas debe ser bien considerado antes de realizar la comprar. Por ello te invitamos a conocer los planes de cobertura que ofrece la compañía Zurich.

seguros motos clasicas zurich

Generalidades al contar sus servicios

La compañía Zurich tiene a disposición tres tipos de seguros que permiten al cliente acomodarse al plan en relación a los requerimientos de la motocicleta y al dinero que se desea invertir. Cada paquete que se contrata puede ser ampliado en cualquier momento, sin embargo no se puede rescindir antes de tiempo.

Puedes contratar incluso una cobertura todo riesgo que se amplía según el cliente lo prefiera. Si has perdido los puntos del carné Zurich te ayuda a recuperarlo dándote un crédito de 500 euros. En caso de accidentes te envía una grúa en menos de 60 minutos, si el tiempo pasa y no llega en ese lapso la compañía te realiza un bono de 60 euros. Para transportar la moto al taller de tu elección solo debes mencionarlo.

Tipos de cobertura para seguro de moto clásica en Zurich

Seguro a terceros básicos: el contrato permite cubrir al cliente sobre la Responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria que incluye hasta 50.000.000 euros, cobertura de accidente del conducto, asesoría y defensa jurídica, daños contra robo, incendio y una asistencia que está activa las 24 horas.

Seguro a terceros ampliado: tiene cobertura de Responsabilidad civil obligatoria, defensa jurídica, protección contra incendios y robo, además de protección hospitalaria en caso de accidente sobre sí mismo. Incluye la asistencia de viajes las 24 horas.

En ambos casos el conductor tiene cobertura de accidente, eso sí Zurich ofrece asistencia según los límites permitidos en el contrato durante el primer año. Además se pueden indemnizar si se da invalidez permanente y en caso de fallecimiento los beneficiarios reciben la prima.

En cuanto a la asistencia de viajes el seguro de motocicletas clásicas de Zurich se ha caracterizado por ser uno de los más rápidos. No solamente funciona las 24 horas, los 365 del año, sino que lo hacen tanto en España como en el resto de Europa. Una opción valiosa para cuidar una moto clásica en todo momento.