seguros motos clasicas linea directa

Seguros para motos clásicas Línea directa

¿En busca de un buen seguro de motos clásicas? Pues bien, en Línea directa encuentras las mejores coberturas para que puedas resguardar las garantías de mantenimiento de tu transporte. Años de experiencia le han permito realizar variación en sus paquetes y por tanto son flexibles al momento de la contratación.

seguros motos clasicas linea directa

Tipos de seguros para motos clásicas de Línea directa

Como es sabido, cada empresa aseguradora ofrece las categorías necesarias para que puedas cuidar tu moto al nivel que desees. Línea directa ofrece en este sentido tres tipos de seguros que son:

  • Seguro a todo riesgo con franquicia: los seguros de motos clásicas a todo riesgo son aquellos que brindan la máxima cobertura. Esto significa que estarás cubierto tú y tu moto, los daños pueden ser propios o por agentes exteriores. En este contrato se incluye una franquicia que permite reducir la prima.
  • Seguro a terceros con robo e incendio: esta es una opción que permite un equilibrio entre una póliza básica pero que tenga mejoras a gustos de cada cliente. Se puede añadir la cobertura contra robo, defensas jurídica y contra incendios.
  • Seguro a terceros ampliado: la firma de este contrato incluye una póliza básica que todo tipo de conductor o coleccionista está dispuesto a pagar. Sin embargo, se incluyen coberturas para la Responsabilidad Civil Voluntaria y la defensa jurídica.

Ventajas del seguro

  • Proximidad: Línea directa cuenta con varias sucursales en España y en varios países que le permite realizar una atención inmediata y la cobertura en caso de accidentes es inmediata.
  • Seguridad: la compañía no se retira del caso hasta poder lograr un consenso que asegure el bienestar del protegido.
  • Calidad: los años de experiencia le permiten saber cómo y dónde actuar, esto ha influido en su nivel de atención que es bien visto por las autoridades.
  • Simplicidad: cada agente que cubra un accidente o requerimiento de mantenimiento ha sido capacitado para que la solución sea la más confiable, lógica y simple.
  • Asistencia: las 24 horas del día las oficinas están conectadas. Evidentemente el seguro para motos clásicas Línea directa es una opción que debes tomar en cuenta.