seguros motos clasicas helvetia

Seguros para motos clásicas Helvetia

Las motos clásicas requieren una atención distinta respecto a la cobertura que podría tener una motocicleta tradicional. Este concepto lo tiene claro en Helvetia y por ello ofrecen servicios de atención online y personalizada para que puedas contratar el mejor servicio al mejor precio.

seguros motos clasicas helvetia

Qué ofrece el seguro para motos clásicas de Helvetia

Para los conocedores una moto clásica es un bien preciado que merece la mejor atención, pero la intención no sirve de mucho si no se tienen la mejor cobertura, es aquí donde Helvetia con sus años de experiencia ofrece diferentes paquetes anuales que pueden ser modificados según el requerimiento de cada cliente.

El área específica que se dedica a este servicio se le conoce como Helvetia Moto Clásica, 25 años ofreciendo cobertura en esta área específica le dan la razón. Su protección es elevada, en este punto es de mencionar que cuenta con la cobertura de responsabilidad civil de suscripción obligatoria y voluntaria y la defensa judicial en caso de reclamación de daños. A estos paquetes siempre se puede incluir la elevación de seguridad con la Asistencia de viajes.

Ventajas al contratar el seguro

  • Descuento para coleccionistas: está comprobado que la mayoría de personas que cubren una moto clásica por lo general son amantes de las mismas y tiene más de una en casa. Pues bien, Helvetia ofrece un descuento cómodo para sus clientes que deseen cubrir más de una pieza.
  • Precios cerrados: contratar con ellos resulta ser un tanto más económico que con el resto de competidores, esto por supuesto, se incluye en precios cerrados que van desde los 40 euros para clásico de más de 20 años.
  • Promoción para moto y automóvil: si amas también los coches clásicos entonces hay paquetes especiales. No solamente tendrás la oportunidad de asegurar tu moto, sino también podrás incluir un automóvil clásico según sea la cobertura que desees adquirir.

En definitiva, el seguro para motos clásicas de Helvetia es una excelente opción para que lo puedas contratar. Además cabe recordar que tienen una máxima bonificación en la contratación, así que ten por seguro que siempre tendrás un ahorro que en estos días no viene nada mal.