seguros moto clasicas mutua madrileña

Seguros para motos clásicas de Mutua Madrileña

Los servicios de seguros para motos clásicas de Mutua Madrileña son de los más reconocidos por su flexibilidad al momento de elegir el tipo de cobertura y la atención personalizada. Si eres un coleccionista de clásicas o bien, tiene una nueva adquisición entonces esta información te puede interesar.

seguros moto clasicas mutua madrileña

Modalidades de seguro en motos clásicas en Mutua Madrileña

La compañía centra sus servicios en cuatro modalidades específicas para motos clásicas, antiguas históricas, entre otras. En el caso de las motos clásicas realizan una valoración personalizada que les permite entender el tipo de adquisición que están por recibir y por tanto la atención que deben brindar.

  • Seguro de motocicletas a Terceros Mini: en este seguro vas a encontrar los precios más baratos el mercado y aplica no solamente para una moto clásica, sino también para ciclomotores, en este caso el seguro obliga a contratar todos sus requerimientos ya que son los que la ley solita.
  • Seguro a Terceros: la contratación de este seguro incluye las coberturas básicas que son la de accidentes individuales, revisión anual de multas, asistencia en viajes, asistencia judicial básica.
  • Seguro a terceros plus: es una de las más contratadas porque no solamente ofrece los servicios básicos como protección contra robo e incendios, asistencia de viajes, sino también, incluye la gestión de multas anuales y el precio no es tan elevado.
  • Seguro Todo Riesgo: es la más completa y ha sido creada para complacer a los motoristas que saben cuidar una moto clásica al máximo nivel. En este servicio no solamente te proteges a ti, sino también a tu moto sobre cualquier imprevisto. Las coberturas sobre incendio y robo están incluidas y cubre además todo tipo de daño realizado en el casco.

Ventajas de contratarlo

Sus principales fuertes se centran en los tipos de seguros que se amplían en la contratación personal y en los descuentos que van desde 50 euros al contratar un segundo seguro para coche o similar.

Sus bonos por no siniestralidad incluso llegan a ser del 55%, mismos que se ven reflejados en pago del siguiente años. Básicamente es una excelente opción para los amantes de las motos clásicas.