seguro motos clasicas amv

Seguro para motos clásicas AMV

Contratar un seguro de motos clásicas no es complicado cuando tienes la mejor información a tu disposición. Precisamente queremos presentar las opciones que ofrece AMV en su seguro para motos clásicas. Si realmente amas tu motocicleta querrás protegerla.

seguro motos clasicas amv

Qué ofrece el seguro de motos clásicas AMV

Su cobertura inicia a partir de los 40 euros, esta tarifa empieza a aplicar a partir de motos que tienen una antigüedad de 20 años o más, esto mejor porque no es necesario que estén matriculadas como sí es necesario en un vehículo con la misma cantidad de años.

Cabe mencionar que las AMV considera un perfil apto a aquellos que realizan 5.000 kilómetros cada año y que el conductor tenga un carné de conducción no menos de 3 años. Además se debe tener un vehículo de conducción cotidiana. Existe una categoría especial para los coleccionistas de motociclets custom, en este caso el seguro puede aplicar para dos o más motos clásicas.

Consideraciones del seguro

Es importante mencionar que AMV es una aseguradora con más de 40 años de experiencia, por tanto, la preocupación de falta de planes y cobertura en caso de accidente es muy confiable. En sus planes se incluye un seguro de protección de pagos, esto significa que en caso de desempleo, hospitalización o incapacidad la anualidad salga gratis, eso sí, tiene sus restricciones que cabe discutir con el agente.

El importe inicial te permite ahorrar en el seguro y sin riesgo a que la atención sea deficiente. La motocicleta debe tener la antigüedad mínima de 20 años. La contratación en caso de presentar los papeles en orden se puede dar en menos de cinco minutos vía Online o bien con la visita de un agente para atención personalizada.

Las coberturas se añaden según los requerimientos del cliente, por tanto, tienes una variedad de opciones que puedes elegir e incluso eliminar para no pagar de más. Se puede agregar la Asistencia de viajes, Accidentes de conductor a tu modalidad básica, entre otras opciones.

Por mucho el seguro para motos clásicas AMV es una opción a tomar en cuenta, además ellos han trabajado por años con este tipo de transporte y de seguro que tu motocicleta estará en buenas manos.